Elige nuestro colegio. Te damos excelentes razones

Tomar la decisión de cambiar de colegio a nuestros hijos e hijas o buscar uno para aquellos que apenas inician los primeros años de clase, es difícil. Pero no se preocupe, para eso está el colegio de la Presentación de la Estrella.

Categoría: NOVEDADES
Vigencia: Del 2017-06-02 00:00:00 al 2017-12-31 00:00:00

Versión ampliada

Una de las decisiones más difíciles como padres es elegir un colegio que nos brinde la confianza y seguridad a nivel formativo, acompañamiento y académico de nuestros hijos e hijas.

Por tal razón el colegio de la Presentación de La Estrella es una maravillosa opción, bajo las pedagogías de nuestra fundadora Marie Poussepin, formamos en valores, en la responsabilidad y en la mejora continua del desempeño académico, sin olvidar que es un trabajo mancomunado con la familia.

Contamos con excelentes instalaciones y personal idóneo para delegar la responsabilidad en el acompañamiento de nuestros alumnos.

El colegio para el año 2017, abrió las puertas al género masculino, con cupos para Pre-jardín y jardín, para el 2018, se extenderá para transición.

Hay muchas razones para que usted nos elija. Lo invitamos a conocer nuestro colegio.

Fecha actual:

Totales

Mes

Día

icontec - iqnet
Certificación de calidad!

¡Tu navegador no está actualizado!

Actualiza tu navegador para ver este sitio correctamente. Actualizar ahora